INFORMACIÓN GENERAL

Agustín Durán, David Navarro y Toni el Frutero

El humor más gamberro de España «tó junto» para que te eches unas risas a gusto.

Agustín Durán, el «rey de las redes sociales» con más de un millón de seguidores en Facebook, Instagram y YouTube. Todo un fenómeno viral gracias a sus gags reivindicando la forma de ver las cosas de la gente sencilla. El elogio más divertido de la ruralidad.

David Navarro, el cowboy de Jaén. Coordinador de cómicos durante 6 años en Paramount Comedy, estuvo con Muchachada Nui y pasó a hacerse un hueco en el top de la comedy española como monologuista con su humor canalla, gamberro y sin tapujos.

Toni el Frutero, el humor del currante, del tío que tiene la espalda con moratones de cargar sacos de frutas. Un cómico emergente que cada día cuenta con más fans.

Precio oferta 50 primeras entradas: 11 euros más 1.40 de gastos.

4 de Julio de 2.020 a las 22 horas en «El Patio de la Risa», una terraza instalada en el patio del colegio de los Jesuitas, con un espectacular escenario. Una terraza típica de verano con mesas, sillas, velitas y decoración chill out donde podrás ver a los cómicos y reírte, mientras disfrutas de una amplia variedad de comida, bebida y coctelería. Un concepto innovador para tiempos difíciles. Con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento entre las mesas requeridas por las autoridades. El uso de la mascarilla solo es obligatorio al entrar y salir del local, no una vez te hayas sentado en tu silla.

Duración del espectáculo: 120 minutos.