INFORMACIÓN GENERAL

Amín “El Chiche” & Migue Santiago – Barcelona

Lo que en un principio no fue más que un adjetivo cariñoso con el cual suspadres lo llamaban “Chiche”, con el paso de los años terminaría siendo el nombre de la exitosa agrupación LOS CHICHES VALLENATOS, fundada en 1987 y dirigida por más de 15 años por AMÍN MARTÍNEZ. Desde 1987 como voz líder y director de la citada agrupación, ha conquistado multitudes con éxitos como CENIZA FRÍA, TIERRA MALA, MUCHACHA ENCANTADORA, FÁBULA DE AMOR, A TU VENTANA, SÓLO PIENSO EN TI, CULPABLE SOY YO, ME TOCÓ PERDERTE…

En 1988 grabó junto a Los Chiches Vallenatos el primer ÁLBUM ENAMORADO DEL AMOR, obra que se impuso en todo el país. En este primer trabajo también se incluyó uno de sus principales éxitos, CENIZA FRÍA, obra escrita por Abigail Martínez, que fue incluida en el volumen 29 de los 14 Cañonazos Bailables.

Este es solo un escueto resumen de sus principios, de ahí en adelante sólo fueron éxitos. En el 2018 preparó un trabajo conmemorativo por sus 30 años de vida artística junto con su acordeonero. Y ahora, regresa haciendo una gira española junto a Migue Santiago que le llevará a diferentes ciudades, un buen momento para poder disfrutarlo en directo.

– Las entradas para PALCO se compran individualmente e incluyen 1 botella de Johnnie Walker Etiqueta Negra cada 4 personas.

– Las entradas para VIP PLATINO se compran individualmente e incluyen 1 botella de Johnnie Walker Etiqueta Roja cada 4 personas.