INFORMACIÓN GENERAL

El Respetable + El Eterno Femenino

El Respetable.

“Tributo a Bandas Valencianas”

Banda valenciana formada en 2009 por Oscar de Les (teclista de Los Plásticos, 1987), para rendir tributo a la movida valenciana mas rockera.

En su repertorio se pueden escuchar temas de bandas valencianas, que editaron vinilo y que a pesar de la buena calidad musical, la industria nacional no quiso ver y apoyar. Por ello defienden y presentan este merecido tributo a bandas como: Las Máquinas, Los Flacos, NES, Sade, Rubber, Interterror, Seguridad Social, Comité Cisne, Los Romeos, París No importa, Scooters, Cómplices, Imprevisibles, Los Cuervos, Club 430, Revólver, Gatas Negras, Doctor Divago, Morcillo “El Bellaco” y Los Rítmicos, etc.

Los directos de EL Respetable son contundentes desde el primer tema hasta último y no dejan tiempo para el aburrimiento. Han editado 4 discos con todos los temas de su repertorio, en los que colaboran autores y músicos de dichas bandas.

El Respetable está formado por grandes músicos con larga trayectoria musical en el panorama rockero local: Óscar De Les (voz), Ramón Martínez (bajo), Luis Fraile (guitarra), Fede Ferocce (guitarra) y Sergi Aparisi (batería).

Decir El Respetable, es revivir las mejores noches y las mejores canciones de “La Movida Valenciana” más punk y rockera.

Junto a El Respetable estarán sobre el escenario El Eterno Femenino, con una formación renovada y con unos nuevos temas mucho más sólidos, dejando atrás el sonido tecnificado con el que empezaron.