INFORMACIÓN GENERAL

El Ring + Los Elementos + Shakti

EL RING

Formada en 2009, la banda valenciana une la dilatada experiencia musical de sus componentes a la versátil voz del cantante, ofreciendo la versión más potente de los grandes éxitos del rock de todos los tiempos. Cuentan en su repertorio con temas de Rolling Stones, The Cult, AC/DC, Los Ronaldos, M-Clan, o Los Rodríguez, entre otros.

 

LOS ELEMENTOS

Grupo De música de canciones propias de Valencia formado en 2015. Los Elementos son músicos con experiencia provenientes de bandas importantes del panorama musical valenciano, como Girasoules, la Caramba, Saturados o Shock. El grupo ofrecen dentro de un estilo pop-rock, una identidad musical incomparable más allá de etiquetas con una sonoridad fundamentada en el buen hacer melódico, estribillos pegadizos, armonías cuidadas, explotando así con talento toda la experiencia de éstos Elementos.

 

SHAKTI

Conecta con Shakti es el tema de estas cuatro músicas valencianas que arrancan este año con música metal y rock progresivo. Potente como son ellas, con versiones y canciones propias para aquellos que les guste la música selecta y con punch.