INFORMACIÓN GENERAL

Eugeni Alemany y Rafa Forner

HORARIO:

Apertura de puertas 20:00 h. Inicio 22:00 h.

El popular cómico y presentador de televisión valenciano Eugeni Alemany, que ha pasado desde reportero de «Caiga quien Caiga» a presentador de las campanadas de Nochevieja en A Punt, se sube a un escenario por primera vez tras el confinamiento, donde se convirtió  en uno de sus más mediáticos cronistas con sus divertidos videos en Youtube. Antes que él, estará en el escenario el imprevisible Rafa Forner, valenciano como Eugeni y uno de los cómicos más divertidos salidos de la cantera de la Paramount Comedy y el Club de la Comedia en los últimos años.

Espectáculo al aire libre en la terraza instalada en el patio del colegio Jesuitas con mesas, sillas y velitas, donde puedes beber y comer mientras disfrutas del espectáculo. Igual que en la terraza de un bar, pero con un tío que te está haciendo reír. Solo es obligatorio el uso de mascarillas al entrar y salir del recinto. Puedes ver el espectáculo sentado en tu mesa con tu pareja o tus amiguetes sin mascarilla.

Servicio de comidas, bebidas, gintonics y cocktails.

Viernes 24 de Julio a las 22 horas. Escuelas San José- Los Jesuitas. Avenida de las Cortes Valencianas, 1. Frente al Nuevo Estadio de Mestalla.

Duración del espectáculo: 95 minutos.