INFORMACIÓN GENERAL

Fabiana Cantilo – Valencia

Queremos informar que debido a las nuevas medidas del Covid19 y la situación en Argentina, tendremos que posponer el show de Fabiana Cantilo hasta mayo de 2021.
Todos los que compraron su
entrada pueden guardarlo para el espectáculo. Y los que deseen solicitar un reembolso puede hacerlo a través de y2p.producciones@gmail.com

 

 

 

 

 

 

El miércoles 7 de octubre se presenta por primera vez en Valencia, Fabiana Cantilo, un icono del rock argentino y latinoamericano. Será un encuentro increíble en Peter Rock con una música argentina y latina. Empanadas. Invitados sorpresa especiales. Un gran encuentro para toda la comunidad argentina y latina en España.

Fabiana Cantilo es una de las cantautoras de rock más importantes de Argentina, parte de una generación de algunos de los mejores artistas de rock de América Latina. Comenzó su carrera cantando en los bares de rock de Buenos Aires, donde conoció a Andrés Calamaro y Daniel Melingo, con quienes luego trabajaría. A principios de los 80 formó parte de Bay Biscuits, una banda de rock totalmente femenina que abriría para artistas como Sumo y Los Redondos. Charly García las invitó a tocar en el supergrupo Serú Girán en el Teatro Coliseo.

En 1982, Fabiana junto a Pipo Cipolatti y Daniel Melingo formaron la banda Los Twist, esta fue la primera vez que un artista femenina encabezaría una de las bandas líderes en Argentina. Tocaron en locales de rock junto a bandas como Soda Stereo y Virus. Esto fue seguido por colaboraciones de Fito Páez y Charly García, y en 1985, Fabiana Cantilo lanzó su álbum debut ‘Detectives’, que presenta a Richard Coleman, Fernando Samalea y Óscar Mediavilla, entre otros.

Fabiana Cantilo ha grabado un total de 16 álbumes en solitario vendiendo más de 6 millones de copias, recibió múltiples premios, trabajó con artistas como Andrés Calamaro, Fito Páez, Charly García o Gustavo Cerati, entre otros muchos. Hace su debut en el show de Londres en el lugar íntimo y legendario The Water Rats, donde Bob Dylan, The Pogues u Oasis realizaron también sus primeros cocniertos de debut.

Ella presentará su espectáculo acústico con una selección de canciones populares, así como música de su último álbum ‘Cuna De Piedra’.