INFORMACIÓN GENERAL

Juliet Lima y Arturo De Los Ríos (Cómo Vivir En Pareja y No Morir En El Intento)

Las bromas sobre la relación de pareja entre los actores venezolanos Juliet Lima y Arturo De Los Ríos comenzaron en sus cuentas de Instagram, @julietlima19 y @arturodelosrios respectivamente. Pero el asunto no quedó en unas cuantas publicaciones, sino que ahora llevarán los secretos de su convivencia a las tablas con el estreno de la pieza Cómo vivir en pareja y no morir en el intento.

La pieza es una comedia en la que los actores comparten con el público algunas intimidades de su relación y cuentan cómo han logrado sobrevivir a la convivencia que nunca pensaron tener cuando se conocieron. Su intención es compartir con la audiencia una especie de manual que han construido para mantener la estabilidad de su hogar luego de que emigraron. Al final, el público tendrá la última palabra sobre quién tiene la razón, si él o ella.

Ya son 11 meses de terapia masiva para parejas, que continuamente ponen el cartel de sold out en cada una de sus presentaciones. Esta irreverente pareja sigue llevando mensajes aquellas parejas que buscan un salvavidas emocional en su relación de parejas! Con más de 60 representaciones ininterrumpidas en diversas latitudes puedes formar parte de esta experiencia donde tú eres el protagonista!