INFORMACIÓN GENERAL

Los Lunes Al Song

LOS LUNES AL SONG es un proyecto musical que comenzó hace unos 30 lunes cuando a Ricardo Marín se le ocurrió la idea de endulzarnos el día más amargo de la semana u otro.

Desde entonces él y su guitarra acústica han acudido fielmente a la cita desde donde les haya llegado, a veces en casa,otras en medio de la gira con Manolo García (De quién es fiel acompañante) en los ensayos o antes de subirse a cualquier escenario. Al otro lado estaba Eva Nilsen para ponerle color a la música y conseguir que la historia contada por Ricardo nos llegara a todos, un músico que también ha tocado su guitarra junto a leyendas como Antonio Vega, Raimundo Amador, Miguel Ríos, Ariel Rot y un largo etc., empapándose de la energía de estos genios y compartiendo su vida con ellos, todo eso aderezado con alguno de los temas de su propia cosecha.

“Los Lunes al Song Live” llegan este 2019 para pasearse por todo el territorio, acompañado de “Juan Carlos García” en la percusión y en el piano, uno de los músicos pioneros e integrantes del mítico grupo español “El último de la fila” y por supuesto ahora también con Manolo García.

El jueves, 7 de Noviembre los podremos escuchar en Imágenes Club en las distancias cortas.