INFORMACIÓN GENERAL

Meugenio y Dani Fontecha

HORARIO:

Apertura de puertas 20:00 h. Inicio 22:00 h.

Meugenio (antes Reugenio), el auténtico clon del mítico humorista del «Saben aquel que diu». Te será realmente difícil saber si ha resucitado o si estás ante un artista genial que lleva años haciendo un asombroso trabajo de ponerse en la mente, la voz, los gestos, los chistes y la figura de Eugenio. Con él estará Dani Fontecha, monologuista habitual de «El Hormiguero» y uno de los cómicos emergentes con más proyección en España.

Espectáculo al aire libre en la terraza «chill out» instalada en el patio del colegio Jesuitas con mesas, sillas y velitas, donde puedes beber y comer mientras disfrutas del espectáculo. Igual que en la terraza de un bar, pero con un tío que te está haciendo reír. Solo es obligatorio el uso de mascarillas al entrar y salir del recinto. Puedes ver el espectáculo sentado en tu mesa con tu pareja o tus amiguetes sin mascarilla.

Servicio de comidas, bebidas, gintonics y cocktails.

Viernes 17 de Julio a las 22 horas. Escuelas Profesionales San José- Los Jesuitas. Avenida de las Cortes Valencianas, 1. Frente al Nuevo Estadio de Mestalla.

Duración del espectáculo: 95 minutos.