Aviso legal y condiciones de uso

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el sitio web www.popyentradas.com es propiedad de la siguiente mercantil:

Nombre: Asociación El Siseo

CIF: G98084486

Domicilio: C/ Archiduque Carlos, 119 Pta. 20

46014 Valencia

Email general: info@notikumi.com

Teléfono: 655900232

Debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al tomo 9606, Folio 200, Hoja 153.152 y titular del sitio web www.popyentradas.com

Descripción de los Servicios

Popyentradas ofrece a los Usuarios el acceso a un número indeterminado de referencias informativas relacionadas con eventos de ocio y una serie de opciones para el disfrute de los mismos tales como: participación en foros, la posibilidad de incluir sus propias referencias informativas (en formato de texto, audio o vídeo), mensajes publicitarios y productos de entretenimiento varios (en adelante denominados: Servicios). Se advierte a los Usuarios que en determinados casos, algunas de las citadas referencias pueden estar sujetas a condiciones de uso distintas a estas, de las que se informará en cada caso, las cuales serán de obligatoria aceptación previo al uso de los servicios a los que vayan referidas.

Popyentradas se reserva el derecho de agregar, cambiar, suprimir, suspender o interrumpir cualquier de los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso. También es posible que se impongan límites o se restrinja el acceso a los Usuarios a parte o a la totalidad de los Servicios sin previo aviso, quedando Popyentradas, en cualquier caso, exonerado de cualquier responsabilidad como consecuencia de los mismos.

Privacidad

Cualquier información que sobre usted incluya en el Sitio web de Popyentradas está sujeto a nuestra Política de Privacidad, a la cual, le remitimos para obtener información sobre sus datos personales y su tratamiento. Usted debe saber que el hecho de visitar y hacer uso de este Sitio Web supone aceptar estas condiciones de uso y también está aceptando los términos de la Política de Privacidad, que se incorporan a éstas a todos los efectos. En cualquier caso, y para su información Popyentradas utiliza un sistema de comunicación a través de unas herramientas de comunicación informática sin desvelar sus datos de contacto. Estas herramientas permiten recibir información o actualizaciones con relación a artistas o salas de su interés. Para activar dicho sistema usted debe hacer click en el botón de suscribirte. El Usuario tiene en todo momento la opción de cancelar las notificaciones haciendo click en el botón de desuscribirte.

Origen de las referencias informativas

Las referencias informativas que Popyentradas ofrece a los Usuarios se obtienen de fuentes públicas, de aportaciones voluntarias de los Usuarios, de empresas o personas físicas organizadoras de eventos de ocio. A su vez, dichas referencias informativas pueden tener origen de fuentes privadas, cuyo acceso es abierto, público y cuya información ha sido creada bajo licencias abiertas de propiedad intelectual a las cuales nos remitimos para cada caso concreto. A su vez, en algunos casos, las referencias introducidas por los Usuarios están sometidas a licencias abiertas.

Referencias informativas incluidas por los Usuarios

Popyentradas, a través de una aplicación informática permite a los Usuarios la posibilidad de incluir referencias informativas relacionadas con eventos de ocio. Popyentradas se reserva el derecho de publicarlas en su Sitio web. Dichas referencias informativas son susceptibles de contener información, datos, software, fotografías, audio, vídeo, texto y otros soportes para su publicación en el Sitio web. El Usuario garantiza a Popyentradas que al publicar una referencia informativa éste ha obtenido las autorizaciones y consentimientos necesarios de los titulares de propiedad intelectual de los contenidos de las citadas referencias. Popyentradas se reserva el derecho a publicar dichas referencias informativas por el motivo que considere oportuno a su exclusiva discreción. A su vez, Popyentradas se reserva el derecho de suspender o interrumpir el acceso al Sitio web e iniciar las acciones legales para el caso de que se incluyan referencias informativas que infrinjan derechos o violen cualquier ley, norma o reglamento local, nacional o internacional. Los Usuarios reconocen y aceptan que la inclusión de las referencias informativas es voluntaria y de carácter totalmente gratuito, con lo cual, se excluye cualquier contraprestación económica como consecuencia de dicha inclusión.

Se manifiesta de forma expresa que los Usuarios son responsables del contenido de las referencias informativas que incluyen éstos en el Sitio web de Popyentradas.

Enlaces a otros Sitios webs

El Sitio web contiene links a otros Sitios web que escapan del control de Popyentradas. La finalidad última de los links en el Sitio web de Popyentradas es referenciar, dirigir o citar la ubicación de un Sitio web externo y ajeno al Sitio web de Popyentradas, con lo cual, no constituye soporte o garantía de las webs indicadas. El acceso a los Sitios webs citados se encuentra dentro del ámbito de exclusiva responsabilidad del Usuario, ya que se produce el abandono del Sitio web de Popyentradas para acceder a otro distinto en el cual no son aplicables estas condiciones de uso.

Programas de ordenador, software y aplicaciones

Todos los programas de ordenador, software, aplicaciones en general (Programas) que se encuentran actualmente o en el futuro en el Sitio web se ponen a su disposición para el uso del Sitio web y, en algún caso, para su descarga. Todo ello es propiedad intelectual cuyo titular es Popyentradas o de sus licenciatarios o proveedores. Cualquiera de estos “Programas” se considera un “servicio ” para uso temporal y exclusivo en este Sitio web. El uso de los Programas puede regirse por términos contenidos en un acuerdo de licencia de usuario final que puede o no incluirse con el Software (“Acuerdo de Licencia”). En su caso, lea cuidadosamente el contrato de licencia para determinar el alcance de los términos y condiciones que rigen el uso del Programa en cuestión.

Exoneración de responsabilidad sobre los eventos anunciados

Con respecto a los eventos creados por terceros y que Popyentradas no participe de la venta de entradas y sean anunciados, referenciados o comentados en el Sitio web de Popyentradas, se establece de forma expresa que Popyentradas ni tampoco su titular serán responsables por daños y perjuicios de ninguna naturaleza ocasionados como consecuencia de (se citan con carácter enunciativo pero no limitativo):

  1. Cualquier modificación (retraso, suspensión, etc.) de fechas y horarios de eventos, cualquiera sea su naturaleza;
  2. Cualquier modificación en cuanto a la cantidad, calidad, o de cualquier característica apreciable del evento, etc.
  3. Cualquier alteración de cualquier índole de los datos contenidos en las referencias informativas contenidas en el Sitio web;
  4. Cualquier consecuencia negativa relacionada con el evento referenciado causado al Usuario o tercero relacionado.

Popyentradas (de acuerdo con la descripción de los servicios contenidos en el encabezamiento de estas condiciones) no interviene de ninguna forma en la contratación de los eventos de ocio citados, referenciados o comentados en los contenidos en su web. En consecuencia, son las empresas o personas físicas que anuncian los citados eventos las responsables frente a los Usuarios o terceros contratantes de los eventos de ocio anunciados.

Popyentradas lleva a cabo los mayores esfuerzos para que la información contenida en las referencias sea correcta, veraz y actualizada, sin embargo, somos consientes de la dificultad que supone mantener dicha información de forma precisa. En cualquier caso, Popyentradas recomienda verificar y contrastar la información proporcionada en esta web.

Entrega de los productos

Popyentradas genera para cada usuario un área privada donde se almacenan los productos comprados. El usuario podrá acceder a esa área mediante su login y password, visualizar e imprimir un PDF con la entrada comprada. 

Precio y Forma de pago 

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico (con los impuestos aplicables ya incluidos). El precio de los artículos  ya incluye el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.), según el previsto por el Estado español. También vienen añadidos (I.V.A. incluido) los gastos de tramitación por parte de Popyentradas. No obstante, las compras realizadas por residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. y sujetas al pago del impuesto de importación que en su caso corresponda (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el de envío, y deberán ser pagados en destino por el Usuario).

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados a estos efectos territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cualesquiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario.

En el momento en que el Usuario acceda al proceso de compra, en la descripción en pantalla aparecerá el importe de dicho producto, así como el correspondiente, en su caso, a los gastos de gestión.

El pago del precio de los productos comprados, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito y mediante transferencia bancaria.

Como sistema de pago electrónico, Popyentradas  tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con la entidad Banco Popular Español. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) por Certificado Quick. Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al Usuario (I) la identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor), (II) la confidencialidad de la información por él suministrada, y (III) la integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.

Asimismo, Popyentradas  manifiesta que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Con el objeto de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación.

Desistimiento de los pedidos

Por la propia naturaleza de los productos objeto de venta, no se admiten cambios ni devoluciones. Ahora bien, si excepcionalmente el Comprador recibiera el producto defectuoso o en mal estado deberá contactar con Popyentradas para solucionar el problema (mediante el correo electrónico info@popyentradas.com ) a la mayor brevedad posible.

Duración del contrato y terminación

Salvo que expresamente se recoja algo distinto en las Condiciones Particulares o en otro contrato especifico, en cuyo caso será lo allí pactado será lo que prevalezca, el Contrato entrará en vigor desde el momento de aceptación del mismo por el Organizador y su duración es indefinida, pudiendo ser rescindido o resuelto por las causas generales del Derecho y, en cualquier momento, por la mera voluntad unilateral de las partes, no siendo necesario para ello aviso previo alguno. El Organizador deberá conservar una copia del presente documento, pudiendo descargarla o imprimirla en el acto de contratación. Popyentradas procurará conservar una copia de cada una de las versiones del presente contrato, firmada electrónicamente y asociada a su correspondiente fecha de publicación; estás copias firmadas electrónicamente están a disposición del Organizador que las solicite escribiendo al correo electrónico indicado en la cláusula primera de las presentes CGAO.

Seguridad y prevención contra el fraude

Cualquier indicio de fraude, falsificación de datos, falsedad en las operaciones o suplantación de identidad será puesto inmediatamente en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Popyentradas se compromete a colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como con cualquier otra autoridad competente, para la persecución y sanción de conductas delictivas o con indicios de serlo. El Organizador consiente expresamente a que en estos casos se faciliten de forma inmediata y directa todos sus datos de carácter personal y de contacto (entre ellos, nombre, apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico y dirección IP) a las autoridades para que la conducta sea perseguida y sancionada en el menor tiempo posible. El Organizador declara conocer este extremo y aceptarlo expresamente. Popyentradas se reserva el derecho a retener los pagos durante los 60 días siguientes al de la finalización programada del evento en caso de que se tengan indicios fundados de comisión de ilícitos o conductas ilegales o fraudulentas. Se considerarán indicios de fraude o de conductas ilegales, entre otros, los siguientes:

  1. Cancelación de eventos por razones injustificadas,II. Falsedad en los datos de contacto,

    III. Promoción de eventos ilegales, inmorales, extremistas, pornográficos o violentos,

    IV. Reventa prohibida de entradas y

    V. Solicitudes de reembolso dirigidas al Organizador superiores al 2% de las entradas vendidas.

Botón de suscripción en un evento

Haciendo click en el botón de suscribirte en un evento el Usuario recibirá por parte de Popyentrads notificaciones de actualización de las actividades, incidentes, o recordatorios de la sala o artista con respecto al evento. A su vez, el Usuario autoriza a Popyentradas a permitir el contacto del artista o sala usando las herramientas de comunicación de Popyentradas. El Usuario tiene en todo momento la opción de cancelar las notificaciones haciendo click en el botón de desuscribirte.

Botón de suscripción en un artista o sala

En las páginas de los artistas y salas que se encuentran en el sitio web de Popyentradas el Usuario podrá optar por suscribirse al artista o sala preferida. Haciendo click en el botón de Suscribirte el Usuario recibirá por parte de Popyentradas notificaciones de actualización de las actividades del artista o sala. A su vez, el Usuario autoriza a Popyentradas a permitir el contacto del artista o sala usando las herramientas de comunicación de Popyentradas. El Usuario tiene en todo momento la opción de cancelar las notificaciones haciendo click en el botón de desuscribirte.

Monitorización del Sitio Web y uso de Cookies

Este Sitio web utiliza cookies. Las cookies utilizadas en este Sitio web consisten en ficheros informáticos enviados por medio de un servidor para registrar las actividades del usuario en su navegación en el Sitio web y así conseguir una navegación más cómoda y personalizada. El usuario tiene la libertad de inhabilitar el uso de las cookies en la configuración de su navegador. El uso de cookies no es esencial para la navegación por este Sitio web.

Este Sitio web utiliza herramientas de estadísticas tales como Awstats y Google Analytics, un servicio analítico de Google, Inc., (una empresa constituida en el estado de Delaware cuya oficina principal está en el 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, EEUU). Google Analytics utiliza cookies para analizar el uso que hacen los Usuarios del Sitio web. La información que crea la herramienta sobre el uso del Sitio Web (incluyendo la dirección IP) será transmitida, gestionada y archivada por Google en sus servidores en los Estados Unidos. Google usará esta información para confeccionar informes sobre la actividad de nuestro Sitio web y así prestar otros servicios relacionados con la actividad del Sitio Web. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación. Google no relacionará o asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

En cualquier caso, el Usuario puede evitar el tratamiento de la información recogida por las cookies a través de la configuración de su navegador anulando la herramienta en cuestión. Al utilizar este Sitio web el Usuario consiente el tratamiento de información que hace Google de la forma y para los fines indicados.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La marca, diseño, signo distintivo o logo, en sus distintas variaciones son titularidad de Popyentradas y se encuentran efectivamente registrados o en proceso de registro.

Todos los contenidos de este Sitio web (incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo: bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de Popyentradas, excepto si media indicación expresa en contrario, y están protegidos de acuerdo con leyes nacionales y acuerdos yo tratados internacionales de propiedad intelectual e industrial, entre otras. En consecuencia, su contenido no deberá ser objeto de manipulación alguna (copia, alteración, reproducción, traducción, adaptación o transmisión) por parte del Usuario, ya sea total o parcial, sin la autorización escrita por parte de Popyentradas, salvo que se indique lo contrario.

Copyright © 2017, Popyentradas Todos los derechos reservados.

Ley Aplicable – Jurisdicción

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia.