Como comprar

Como Comprar

Una vez has elegido el evento al que quieres asistir, deberás hacer clic en el botón COMPRAR.

Paso 1 – Rellena todos los datos que solicita la página: número de entradas que deseas adquirir y los datos tanto del comprador de las entradas (quien realiza el pago) como de la/s persona/s que asistirán al evento (para que las entradas estén personalizadas).
Debes aceptar las condiciones para poder CONTINUAR CON LA COMPRA

Paso 2 – Repasa los datos de la compra y si son correctos, confirma su veracidad y acepta las condiciones de compra. Podrás entonces elegir la forma de pago.

•    PAGAR CON TARJETA. El sistema conectará con la pasarela de pago y para realizar éste podrás descargar tus entradas. Al mismo tiempo te serán enviadas a la dirección que indicaste en el Paso 1.

•    PAGAR MEDIANTE TRANSFERENCIA/INGRESO. Verás en pantalla un PDF con las instrucciones para hacer efectivo el pago (al mismo tiempo el sistema lo enviará a la dirección de email que indicaste en el Paso 1). Transcurridas 48 horas hábiles desde el pago te enviaremos las entradas a la dirección de email que indicaste en el Paso 1.

Paso 3 – El sistema conecta con la pasarela de pago o bien te muestra el PDF con la reserva, según la opción de pago elegida en el paso anterior

Paso 4 – Si decidiste pagar con tarjeta, una vez efectuado el pago se generan tus entradas. Podrás descargarlas o esperar a recibirlas en tu mail (llegarán a los pocos minutos; si no aparecen en la bandeja de entrada, comprueba la bandeja de correo no deseado (spam).

Te recordamos que al ser las entradas nominales, el único responsable de la duplicidad de las mismas es el titular. Asegúrate de acudir al evento con la entrada impresa o con la suficiente batería en tu móvil para poder mostrarla en pantalla; en caso contrario no podrás acceder al recinto.