Murcianicos Por El Mundo

EL ESPECTÁCULO:

El show MUECIANICOS POR EL MUNDO es un espectáculo de humor 100% murciano, donde 3 personajes de la región nos cuentan sus vivencias y experiencias de la vida cotidiana.

Por una parte está Ismael Galletero (EL NERVIOSO). Ismael Galletero es muy nervioso, y nos contará como es su día a día en Ceutí. También nos contará todo sobre cómo conoció a su mujer y lo más traumático, el parto.

Luego está Alberto Molina (EL EMPANAO). Alberto Molina es de Archena, y toda su vida ha sido un EMPANAO, vive con su mujer y sus hijos, pero su suegra es una más de la Familia. Así que entre lo empanado que está y lo calzonazos que es, su historia no tiene desperdicio.

Y por último tenemos a Ismael Galán (EL DUBITATIVO). Ismael Galán es de esos cómicos que no tienen nada claro en la vida, de los que no saben si el vaso está medio lleno o medio vacío. Su vida es un continuo debate entre el si, el no o el quizás. Así que este cómico nos introducirá con su humor en un mar de dudas donde esperemos hallar las respuestas. ¿Te lo vas a perder?

             

Fecha

01 Jul 2022

Hora

21:00

Coste

15.00€

Más Información

Comprar entradas

Localización

Ombü Gastrobar & Club
C/ Villena, 5 Local 5 03202 Elche (Alicante)
Comprar entradas
×