Murcianicos Por El Mundo

EL ESPECTÁCULO:

El show MUECIANICOS POR EL MUNDO es un espectáculo de humor 100% murciano, donde 3 personajes de la región nos cuentan sus vivencias y experiencias de la vida cotidiana.

Por una parte está Ismael Galletero (EL NERVIOSO). Ismael Galletero es muy nervioso, y nos contará como es su día a día en Ceutí. También nos contará todo sobre cómo conoció a su mujer y lo más traumático, el parto.

Luego está Alberto Molina (EL EMPANAO). Alberto Molina es de Archena, y toda su vida ha sido un EMPANAO, vive con su mujer y sus hijos, pero su suegra es una más de la Familia. Así que entre lo empanado que está y lo calzonazos que es, su historia no tiene desperdicio.

Ismael Galán (EL DUBITATIVO). Ismael Galán es de esos cómicos que no tienen nada claro en la vida, de los que no saben si el vaso está medio lleno o medio vacío. Su vida es un continuo debate entre el si, el no o el quizás. Así que este cómico nos introducirá con su humor en un mar de dudas donde esperemos hallar las respuestas. ¿Te lo vas a perder?

Y por último Kika Frutos, nacida en La Alberca, Murcia, ésta periodista y humorista sobradamente conocida en toda la Región De Murcia, nos hará saltar las lágrimas gracias a su humor más despechado.

El evento está terminado.

Fecha

19 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

19:00

Coste

8.00€

Más Información

Comprar entradas

Localización

Trambóliko
Avda. Juan Carlos I, S/N Centro De Ocio Zigzag (Planta 1) 30008 Murcia
Comprar entradas