La Decana - Valencia

29Abr23:0023:59La Decana - Valencia

Detalles del evento

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

LA DECANA es una orquesta de música tropical que se presenta 100% en vivo, compuesta por: 10 músicos (3 cantantes, 3 trompetas, 1 teclado, 1 bajo, 1 timbal y 1 conga). Nace hace 3 años bajo ese nombre, sin embargo muchos de sus miembros cuentan con una carrera musical anterior, inclusive compartiendo escenario.

Producción y dirección Carlos Goberna (Junior), quien cuenta con 35 años de trayectoria en el medio como cantante; iniciando su carrera el 28-02-1987 y continuando hasta el día de hoy de forma ininterrumpida. Trayectoria en la que se ha ido enriqueciendo con las distintas presentaciones en teatros del medio, en el exterior, en prensa televisiva y radial, en shows tanto públicos como privados.

Durante el periodo de pandemia la orquesta comenzó a realizar presentaciones en dos formatos, show 100% en vivo sin baile (mientras que los protocolos lo permitieron) y formato streaming, realizando un total de 8 shows visualizados en varias partes del mundo; incluso con la contratación de streaming para fiesta privadas en Estados Unidos y España. Actualmente, ya volviendo a la normalidad están realizando un promedio de 10 shows en vivo por fin de semana.

Hora

Sab, 29 Abr 2023, 23:00 - Sab, 29 Abr 2023, 23:59

Lugar

Madison Concert Club

C/ Polideportivo, 23 46470 Massanassa (Valencia)

Información adicional

LA ENTRADA DE 80€ INCLUYE: ZONA ACOTADA DELANTE DEL ESCENARIO (DE PIE), 2 CONSUMICIONES DE CERVEZAS O REFRESCOS, REGALO PERSONALIZADO, PRUEBA DE SONIDO (DEBIENDO CONFIRMAR PRESENCIA), FOTO INDIVIDUAL EN ZONA SEÑALADA Y PULSERA VIP. 

 

LA ENTRADA MESA SÚPER VIP DE 500€ ES PARA 6 PERSONAS, E INCLUYE: ZONA COTADA DELANTE DEL ESCENARIO (EN MESA PARA 6 PERSONAS), 1 BOTELLA DE IMPORTADO Y 2 CONSUMICIONES DE CERVEZAS O REFRESCO POR PERSONA, REGALO PERSONALIZADO, PRUEBA DE SONIDO (DEBIENDO CONFIRMAR PRESENCIA), FOTO INDIVIDUAL Y 1 VÍDEO CORTO INDIVIDUAL DE 15” EN ZONA SEÑALADA.

 

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Selección de entradas

Las entradas para este evento ya no están a la venta ONLINE

Carrito de compra