Pichu Straneo - Cambrils

22Abr21:0023:00Pichu Straneo - Cambrils

Detalles del evento

Debutó en la televisión uruguaya en 1990, haciendo una participación en el programa El show del mediodía, conducido por el humorista Cacho de la Cruz. Además, participó del programa infantil de Canal 4 Jugo de colores en el rol del Capitán Amianto, junto a Álvaro Navia y Sebastián Almada.

Cuando el programa argentino Videomatch decidió producir cámaras ocultas en ese canal, con la conducción de Andrea Frigerio, Pichu le propuso a sus compañeros presentar un video para que se lo entreguen a Marcelo Tinelli. Así, primero fue contratado Navia y después Almada. Pichu, en tanto, debía cumplir su contrato con el canal por lo que tardó algo más en ingresar al programa de Argentina.

En Videomatch tuvo una extensa trayectoria. Luego tuvo varias participaciones en otros programas de TV, en teatro y en radio.

En teatro, en 2007, obtuvo el premio Carlos, en Villa Carlos Paz, por su labor en la obra Mi mujer se llama Mauricio, junto a Emilio Disi y Florencia de la V; en 2013 fue ganador del premio Tato a la revelación.1

En TV, sus trabajos más destacados fueron en Lo mejor y lo peor: Pablo y Pachu y, desde 2009 hasta la actualidad, en Sin Codificar

Pichu Straneo concursó en el talent show de imitación Tu cara me suena 2 conducido por Marley Wiebe, donde obtuvo el quinto puesto tras ocho meses de competencia.

Straneo regresó al concurso junto a su amiga y compañera Claribel Medina (como dúo), donde obtuvieron el sexto puesto tras cinco meses de competencia.

Hora

Sab, 22 Abr 2023, 21:00 - Sab, 22 Abr 2023, 23:00

Lugar

Ateneo de Cambrils

Av Horta de Santa María 14, Cambrils (Tarragona)

Selección de entradas

Las entradas para este evento ya no están a la venta ONLINE

Carrito de compra